10 Perfumes Que Deben Estar En Tu Tocador éSte 2020

Un perfume oriental amaderado intenso y muy duradero con toques de jazmín y ámbar. Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad. Este tipo de aroma resulta muy fresco orientado a los más jóvenes pues transmiten alegría, energía y juventud.

Sigue los fundamentos de Kenzo World pero magnificado de forma radical con el dúo de la ciruela negra y la vainilla intensa (desde 65 €). Se trata de la nueva colonia que ensalza en sándalo de la India como principal ingrediente entre las notas frescas y cítricas que lo componen (bergamota, limón, naranja) y el cálido final que le aportan el haba tonka y ámbar. Mantiene la tradición de la colonia pero se reinventa en una lujosa ‘Eau de Cologne Concentrée’. Forma parte de la nueva colección de Diptyque, Trente-Quatro vintage, una nueva composición creada por Olivier Pescheux en colaboración con el químico Roman Kaiser. Notas verdes y ácidas mezcladas con violeta, madera, musgo y resina provenientes de los muebles y el incienso.

Captura la esencia de la sofisticación gracias a la combinación mágica de violeta y café, dando como resultado a una esencia floral que hipnotiza y engancha. Un interesante juego de contrastes que precisamente de lo inesperado de esta fusión nace su atractivo. La violeta aporta ese toque floral gracias a su combinación con la bergamota y es en el corazón de la fragancia donde el café se mezcla con el lirio. En el fondo, el pachuli y la vainilla envuelven la fragancia (desde 65,50 €). Es la nueva fragancia oriental, floral y amaderada de Michael Kors.

Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Prieto.es es sinonimo de calidad, gran variedad y diferenciación, nuestra amplia oferta de perfumes femeninos nos permite ofrecer a todos nuestros clientes las marcas más exitosas y reconocidas de las fragancias femeninas.

En general, las bases más fuertes de especias orientales específicas están diseñadas para perfumes de ocasiones especiales y se adaptan a los meses más fríos, ya que evocan una impresión dulce y cálida. Los más utilizados son los cítricos o la manzana verde, agradables son también fragancias ligeramente exóticas. Al igual que los tonos florales, las fragancias frutales se consideran en su mayoría frescas y destinadas al uso durante todo el día. Cuando buscas perfumes para mujer lo normal es buscarlos por marca o familia olfativa.

En La Central del Perfume tenemos una amplia experiencia en el sector de la cosmética y perfumería tanto masculina como femenina. Es por eso, que en nuestra tienda online siempre mantenemos altos estándares de calidad y seleccionamos la mejor gama de productos para satisfacer a nuestros clientes.

Las fragancias de la maison francesa Lancôme ocupan un merecido segundo puesto con más de 432.000 compradores que son fans de la firma. Entre sus bestsellers, destaca La vie est belle , desde cuyo lanzamiento en 2012, se han vendido más de medio millón de unidades solamente en España. La columna vertebral de la fragancia, es el iris Pallida de Florencia, uno de los ingredientes más escasos y más caros de la perfumería, con notas de jazmín Sambac y de flor de naranjo de Túnez, pachulí Indonesio, vainilla, haba tonka, praliné, grosella y pera. En cambio, con la llegada del otoño y el invierno, la tendencia en diferente, y se buscan aromas más cálidos y quizás más románticos con notas de cedro, sándalo o incienso, combinados con conocidas esencias florales como la peonia o la rosa blanca. El rey de los perfumes por excelencia tiene un intenso aroma aldehídico con notas de ylang ylang, melocotón, jazmín, lirio de los valles, sándalo, musgo de roble y vainilla.

El perfume se abre con una ráfaga de pimienta rosa y casis y se mezcla en el corazón con pétalos de rosa y lirio fresco. El poder de un buen stiletto llega con este perfume de Carolina Herrera y su diseño cargado de sensualidad y ‘estilazo’. Una fragancia hecha para una mujer sexy, elegante y sofisticada que vaya pisando fuerte por el mundo con toques florales mágicos. El osito más famoso ofrece una fragancia inspirada en el mundo TOUS y perfecta para todas aquellas que adoran su esencia más pura y dulce. Con notas como el jazmín blanco, la violeta, la bergamota o el musc blanco, esta fragancia floral nunca falla.

Su combinación es una mezcla de tonos nobles, como el frescor del nardo o la estela del jazmín sambac. Pero también contiene aromas más embriagadores, como el haba tonka y el cacao. ¿Qué mejor forma de avivar nuestra memoria que cambiar de perfume a cada estación? Por eso, toca conocer los mejores perfumes de mujer amaderados de mujer para llevar en 2019. Es la nueva apuesta de Dolce&Gabbana, encarnada en la piel de Emilia Clarke en su campaña.

Hablamos de Eau de Rochas, de Rochas cuya frescura nunca pasa de moda y cuyos 254.000 compradores manifiestan su exitazo. Otra de las firmas que triunfa con sus perfumes más vendidos este año con unas 382.000 compradores, es Cacharel y más concretamente con su fragancia Yes, I Am . Calificada como spicy cremosa esta fragancia especiada con jengibre, frambuesa, mandarina, jazmín y cardamomo, atrapa desde el primer momento en que la hueles.